Perfil de Patricio Vallespin
Redes
Claves
Ha publicado
Nacional
»
30-03-2011
Sinceremos el debate, no más
explicaciones imprecisas, vagas e infundadas, porque decisiones apresuradas del
gobierno podrían perjudicar en forma irreversible la vida de nuestros hijos y
nuestros nietos.
Nacional
»
04-12-2010
Lo propuesto por el gobierno es un conjunto de medidas, sin mirada sistémica e inconexas, más que una reforma o revolución educativa.
Nacional
»
19-11-2010
La interpelación a un ministro es un instrumento que los diputados utilizamos para cumplir nuestra función fiscalizadora y servir mejor a la gente. Es la máxima expresión del rol fiscalizador y es parte del ejercicio democrático.
Nacional
»
10-11-2010
Las malas decisiones del gobierno para el presupuesto del 2011 atentan contra la igualdad de oportunidades de nuestras familias y sus hijos. Esta parece ser la nueva forma de gobernar.
Nacional
»
22-10-2010
El gasto 2010 en el primer semestre sólo ha crecido 2,9% y la proyección 2010 el Ministerio de Hacienda la tuvo que rebajar de 9% a 7,8%; la inversión pública ha caído bruscamente (18,2% en los últimos 12 meses).








