Perfil de NoTeCreo.cl

Imagen de NoTeCreo.cl
NoTeCreo.cl

Todos hemos escuchado la pregunta "Sabías qué...?", cuya autenticidad es imposible de verificar de modo que te quedas con ganas de descubrir si es verdadero o falso. 

Por eso creamos NoTeCreo!, un sitio participativo especial para curiosos, el cual reúne miles de originales, entretenidas y sorprendentes anécdotas de todo tipo que te permitirán aprender algo nuevo cada día.

Estas anécdotas son propuestas por la comunidad del sitio y por nuestro equipo. Luego son verificadas de manera democrática por la comunidad que puede votar o simplemente comentar sobre ellas.

Utiliza NoTeCreo! en todo momento y desde cualquier lugar. Sólo o con amigos, siempre es una buena ocasión para aprender y divertirte.

Ha publicado

Internacional » 14-12-2014
En 1933, le propusieron a Stalin de deportar a 6.114 personas. Estas personas fueron todas detenidas injustamente y enviadas a la isla Nazino situada en la mitad de Siberia en la que no había absolutamente nada más que vegetación por lo que no tenían recursos para alimentarse.
Nacional » 13-12-2014
El pan y el queso eran un alimento combinado que se empleo durante siglos y siglos. Sin embargo, la llegada del tomate durante el siglo XVI podría ser al origen de la pizza. Entérate acá.
Internacional » 23-11-2014
¿Cuál es la diferencia entre cura y sacerdote?
Internacional » 15-11-2014
El 10 de noviembre de 1985, el dique que rodeaba la ciudad cedió, y la ciudad fue tragada por el lago que lo hizo famoso.