La publicidad sería con otra frase.
En el programa "La Divina Comida", Ignacio Román desclasificó detalles de como se grabó el comercial que ya es parte de los chilenos.
Según contó Román, el comercial de Unimarc no iba a decir, "Un asaíto" en primera instancia, revelando una anécdota.
“Fue muy loco. Yo estaba en mi casa, tomándome un borgoña a guata pelada. Ahí llegan a mi casa y me dicen ‘queremos contar contigo para que elabores las recetas de cuatro lucas”, señaló.
“Fue algo increíble. Aunque había una letra chica, que era grabar comerciales. Me dicen ‘grabas con Jorge Zabaleta, al cual hasta el día lo tengo acá (apunta hacia arriba). Me dice ‘juéguesela’. La frase del comercial era ‘Tikitiki Tikitiki’. ¿Quién invita así a comer un asado? Y él (Zabaleta) me dice, ‘¿cómo lo diriás?’“, manifestó Román, consigna Página 7.
“Le digo ‘Jorge, ¿un asaito?’. Ahí dicen ‘no va el Tikitiki Tikitiki, grabamos de nuevo, vamos con el asaito”, lanzó el cocinero, recibiendo mensajes de cariño y respeto en redes sociales por su historia de vida, sencillez y simpatía.
Enlaces:
[1] https://www.elrepuertero.cl/sociedad
[2] https://www.elrepuertero.cl/category/posicion/noticia-corta
[3] https://www.elrepuertero.cl/ubicacion/nacional
[4] https://www.elrepuertero.cl/users/miscelaneo
[5] https://www.elrepuertero.cl/sites/elrepuertero.cl/files/imagen_noticia/ignacio2-624x306.jpg