Traductor Inglés: El traductor de inglés que te puede ayudar

El idioma anglosajón predomina en la web, por lo que los traductores online se vuelven una gran ayuda para todos los que no dominamos el idioma.

Imagen de Multimedios
766 Lecturas
19 de Febrero, 2014 17:02

El traductor inglés español es muchísimas veces necesarios para las palabras nuevas, expresiones extrañas y todas esas dudas que aparecen al parecer en la web. Por lo mismo, dejamos una lista de los mejores traductores inglés español gratis online.

El traductor de Google es el más popular, con una gran amplitud en el lenguaje y las posibilidades de “escuchar” lo que se dice. Además, no sólo puedes traducir inglés español, sino francés, alemán, y más de 50 idiomas distintos.

El traductor de Bing (buscador de Microsoft), es otra alternativa que sirve para conseguir tu objetivo. La traducción es inmediata y se pueden traducir textos enteros (al igual que en el anterior). Posee más de 40 idiomas distintos.

El traductor de Babylon maneja expresiones, verbos y significancias distintas, mantiene la pureza del lenguaje y se posiciona como una de las mejores opciones a la hora de traducir un texto.

El diario el País posee un traductor propio del idioma anglosajón. No permite traducción de textos largos como lo hacen tanto el de Google como el de Bing.

El periódico El Mundo también posee su propio diccionario inglés español, es una gran opción si andas apurado y no necesitas un trabajo en detalle. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.