Rooms: Conoce al nueva aplicación de Facebook

Facebook se pone retro con una aplicación para crear espacios para grupos de intereses diferentes, como antiguamente funcionaban las salas de chat.

Imagen de CNNChile
637 Lecturas
26 de Octubre, 2014 16:10

Cada "sala" de discusión permite a las personas crear un espacio personalizado público o privado bajo un tema específico. Facebook Rooms es muy parecido a los foros que son populares en la red, como Reddit y 4Chan, pero es parte de Facebook. Las invitaciones se lanzan mediante un código QR que se escanea en la misma app y da acceso al foro en cuestión. 

"Rooms fue diseñado para ser una herramienta flexible y creativa", dijo el blog de Facebook . Es posible cambiar todo, desde el color de fondo hasta el diseño de los iconos. El dueño puede cambiar la palabra del "Like" por otra cosa, como "freír" si tienes una sala de discutir el tocino por ejemplo. Además, los usuarios pueden tener cualquier nombre que quieren, una desviación de las normas  de Facebook

En Rooms los usuarios pueden publicar todo tipo de contenidos: imágenes, vídeos, textos, links, etc. No tiene una herramienta de búsqueda y, además, se pueden publicar mensajes anónimos si es parte del grupo o foro público. Si eres dueño de una sala dentro de la aplicación, también lo puedes personalizar para solicitar aprobación de cada mensaje que se publica. 

Ahora la gente puede usar Facebook en una nueva manera, anónima, para conectarse con las cosas que les gustan. Está disponible en el Apple Store

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.