¡OJO! Si tienes uno de estos celulares pronto tendrás que decirle adiós a Whatsapp

20 Abril 2016

La aplicación de mensajería comunicó que "al mirar hacia adelante en nuestros próximos siete años, queremos centrar nuestros esfuerzos en las plataformas móviles que la gran mayoría de la gente usa".

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

A fines de este 2016, la aplicación dejará de ​​funcionar en varios equipos smartphones, según información de su blog oficial.

La aplicación de mensajería comunicó que "al mirar hacia adelante en nuestros próximos siete años, queremos centrar nuestros esfuerzos en las plataformas móviles que la gran mayoría de la gente usa. Así, a finales de 2016, estaremos retirando WhatsApp Messenger a los dispositivos que no ofrecen el tipo de capacidades que necesitamos para ampliar las funciones".

Los celulares en cuestión son: Nokia S40, Nokia Symbian S60, Android 2.1 y Android 2.2 y Windows Phone 7.1. Además de todos los Blackberry, incluyendo BlackBerry 10.

El servicio de mensajería recomienda actualizar a la nueva versión de Android, iPhone o Windows Phone, si se quiere seguir utilizando alguno de estos teléfonos, antes de finales de 2016 para seguir utilizando WhatsApp.