¡OJO! Si tienes uno de estos celulares pronto tendrás que decirle adiós a Whatsapp

La aplicación de mensajería comunicó que "al mirar hacia adelante en nuestros próximos siete años, queremos centrar nuestros esfuerzos en las plataformas móviles que la gran mayoría de la gente usa".

Imagen de Equipo El Repuertero
4,705 Lecturas
20 de Abril, 2016 17:04

A fines de este 2016, la aplicación dejará de ​​funcionar en varios equipos smartphones, según información de su blog oficial.

La aplicación de mensajería comunicó que "al mirar hacia adelante en nuestros próximos siete años, queremos centrar nuestros esfuerzos en las plataformas móviles que la gran mayoría de la gente usa. Así, a finales de 2016, estaremos retirando WhatsApp Messenger a los dispositivos que no ofrecen el tipo de capacidades que necesitamos para ampliar las funciones".

Los celulares en cuestión son: Nokia S40, Nokia Symbian S60, Android 2.1 y Android 2.2 y Windows Phone 7.1. Además de todos los Blackberry, incluyendo BlackBerry 10.

El servicio de mensajería recomienda actualizar a la nueva versión de Android, iPhone o Windows Phone, si se quiere seguir utilizando alguno de estos teléfonos, antes de finales de 2016 para seguir utilizando WhatsApp.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.