Juegos Kizi: Más de 100 juegos en línea para descargar energía y pasarla bien

04 Noviembre 2014

Para que te aburres si puedes jugar en línea. Hoy internet nos ofrece una amplia gama de entretención como los Juegos Friv, Juegos Yepi y Juegos Kiz. De estos últimos veremos cómo puedes jugar en tu computador.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

De seguro que si lo conoces no has parado de jugar. Se trata de los juegos Kizi, otra de las plataformas que agrupa a cientos de juegos en línea y que son gratis.

Así como están los Juegos Friv, los Juegos Yepi, también están los seguidores de los juegos Kizi, sitio que reúne juegos como el Club Penguin, Kizi Run y Papas Pastarias, entre otros juegos que son un clásico para entretenerse en línea.

Lo bueno de estos juegos, es que no necesitas descargarlos a tu computador y correr el riesgo de bajar un virus. Acá puedes jugar en línea de manera sencilla. Te recomendamos este sitio, www.kizi.com, donde hay más de 100 juegos Kizi.

Lo malo, es que algunos usuarios se han quejado que estos juegos requieren a veeces una buena banda ancha para poder cargarse, pero ello es variado, pues muchos logran jugar en línea sin ningún problema.