En Directo de CNN: Este miércoles Ni Tan Zorrón y Fabio Torres

07 Julio 2015

El primer invitado será Diego Jerez, más conocido como Ni tan Zorrón en YouTube, quien sorprende desde el año 2010 con sus cámaras y no parece tener vergüenza alguna. Su canal tiene 139 mil suscriptores y sus videos suman más de 13 millones de reproducciones.

CNNChile >
authenticated user

erminada la Copa América, En Directo vuelve a su programación habitual y este miércoles 8 de julio será el turno de dos jóvenes youtubers con alto reconocimiento en Chile.

El primer invitado será Diego Jerez, más conocido como Ni tan Zorrón en YouTube, quien sorprende desde el año 2010 con sus cámaras y no parece tener vergüenza alguna. Su canal tiene 139 mil suscriptores y sus videos suman más de 13 millones de reproducciones.

Junto a él estará Fabio Torres, otro exitoso youtuber chileno, que desde 2012 ya superó los 215 suscriptores y sus característicos reporteos se acercan a los 19 millones de reproducciones.

Para conversar con ellos en vivo, te esperamos en youtube.com/cnnchile este miércoles 8 de julio a las 11:00 horas. Participa usando #EnDirectoCNN en tus redes sociales o directamente en la emisión en YouTube.

Conduce Eduardo Castillo.

CAPÍTULOS ANTERIORES

https://youtu.be/NjTFmQ0z7DE?list=PLbcHNuPXAd-mNXmb00xm4rgE9YYnDvns3