Chrome sincronizará las contraseñas en el navegador

Chrome integrará un servicio de sincronización de passwords para no tener que volver a ingresar las contraseñas de determinados sitios web cada vez que utilizas el navegador desde distintos dispositivos.

Imagen de FayerWayer
768 Lecturas
07 de Marzo, 2013 17:03

Según informaron en el blog de Chrome, la nueva funcionalidad solo se verá implementada a partir de la versión 26 de los diversos clientes del navegador, actualmente en beta, y funcionará tanto en la versión para computadores –que ya cuenta con esta característica– como para los diversos dispositivos móviles que cuentan con una aplicación del navegador de Google.

Otra de las cosas que se sincronizarán entre todos los clientes de Chrome serán las sugerencias que aparecen cuando ingresas una URL o una palabra, donde próximamente serán las mismas sin importar desde donde utilices el navegador.

Si deseas comprobar desde ahora la sincronización absoluta de Chrome a lo largo de todas las plataformas, puedes descargar desde ahora la versión beta del navegador para Android en el Google Play Store.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.