Aparece un ovni en la filmación de un paseo espacial en la ISS

22 Octubre 2014

Ovni causa gran espectación

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El video de la caminata espacial que  tuvo lugar  pasado 7 de octubre en la Estación Espacial Internacional (ISS), ha causado expectación en medios de comunicación y blogs científicos de todo el mundo al  descubrir la aparición de un 'objeto no identificado' tras el módulo orbital.

En este video, colgado en la cuenta de Youtube de la NASA se recoge un resumen de la emisión en directo de la salida al espacio de los astronautas Reid Wiseman y Alexander Gerst, cuyo objetivo era solucionar un problema eléctrico que afecta a la estación.

Todo ocurre con la normalidad habitual, hasta que, en el minuto 1:48 se observa un objetoflotando al fondo de la imagen que, en los primeros momentos del video (con el mismo plano) no se observaba.

Sobre las posibles explicaciones a este suceso, el 'Daily Mail' apunta a que podría ser una de las dos naves de reabastecimiento que visitó la ISS en esas fechas. Sin embargo, reconocen que el objeto que se ve está muy lejos de la ISS y no puede estar conectado a ella, como lo están estas cápsulas.

EUROPA PRESS

 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.