Ya se conocen los locales para rendir la PSU

02 Enero 2020

También se confirmaron las fechas y horarios del proceso.

Equipo >
authenticated user Editor

El Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre) de la Universidad de Chile dio a conocer este jueves los locales de rendición para la Prueba de Selección Universitaria (PSU), evaluación que -tras ser aplazada en dos ocasiones- está programada para los días 6 y 7 de enero.

Para saber cuál fue la sede que se les asignó, las personas que se inscribieron en el sistema deben acceder al sitio web oficial del proceso, donde deberán ingresar su número de carnet o pasaporte y la contraseña creada durante el registro.

Tras ello, deben pinchar la pestaña “Locales de Rendición” para conocer el detalle con el nombre del establecimiento correspondiente, la dirección especìfica y el número de sala, cuyo reconocimiento será el domingo 5 de enero entre las 17.00 y 19.00 horas.

La PSU comenzará con la prueba obligatoria de Lenguaje a las 0:00 horas del lunes 6, mismo horario en el cual se aplicará al día siguiente la de Matemáticas. En tanto, las evaluaciones opcionales de Ciencias Historia se efectuarán a las 14:30 horas del lunes y martes, respectivamente.

Los resultados estarán disponibles el martes 28 de enero desde las 8:00 de la mañana.

Imagen:​ ​Huawei​ ​/​ ​Agencia​ ​Uno (archivo).