Ya había sido condenado: Detienen a joven acusado de agredir a su pareja 2 veces en plena calle

El detenido atacó y violentó de la misma manera a una ex pareja en 2014.

Imagen de Equipo El Repuertero
979 Lecturas
29 de Abril, 2019 18:04
Foto: PDI

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) detuvieron durante este domingo en Puerto Montt a un joven de 23 años acusado de golpear en dos ocasiones a su pareja, de 20 años, causándole lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar. 

Se trata de agresiones ocurridas en la vía pública, la primera durante horas de la noche del sábado, mientras que la segunda tuvo lugar durante la madrugada del día domingo, resultando la víctima con lesiones a nivel de rostro las cuales fueron constatadas en un centro de salud. 

De acuerdo a las diligencias investigativas realizadas por detectives, en abril del año pasado la víctima ya había estampado una denuncia por VIF, sin embargo posteriormente se retractó del hecho. Pese a ello, habría sido agredida en reiteradas oportunidades por el detenido a lo largo de su relación. 

Así lo confirmó el inspector Sidney Stephens, quien señaló que el imputado fue condenado previamente en 2014 por el delito de lesiones graves en contexto de VIF, situación que afectó a una expareja. 

Durante este lunes el joven fue puesto a disposición de tribunales en Puerto Montt por el delito de lesiones leves en contexto de Violencia Intrafamiliar. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.