Ya están los finalistas: emotiva eliminación marcó capítulo de Masterchef

Ya están los finalistas: emotiva eliminación marcó capítulo de Masterchef

05 Junio 2017

La final del popular espacio de cocina está cada vez más cerca.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

MasterChef vive su recta final y el capítulo de este domingo estuvo marcado por las exigencias del jurado y muchas emociones.

Te puede interesar: La tierna foto de la hija de Perla que encendió el debate en redes sociales

En esta ocasión, los aspirantes recordaron sus inicios en el espacio de cocina, cuando se presentaron al casting del programa. Fue en ese contexto, que la primera prueba se trató de volver a utilizar los ingredientes de ese momento y sorprender a los jueces para demostrar sus avances.

Yuhi y Valentina fueron los ganadores de esta competencia, asegurándose un cupo en la final de la producción de Canal 13.

En la segunda prueba, los participantes debían fusionar la cocina española, chuilena e italianaa, intentando reflejar a los 3 chefs. Rosita y Jorge fueron los peores platos realizados, quedando este último fuera de la competencia.

La consigna de la segunda prueba fue fusionar tres tipos de cocina; la española, chilena e italiana, intentando reflejar a los tres chefs. En esta prueba los aspirantes a ser el próximo MasterChef Chile debían jugarse el todo por el todo, ya que uno de ellos tendría que abandonar el programa. 

Las reacciones ante este impactante capítulo no se hicieron esperar.