Vuelven las playas de Joaquín Lavín: alcalde replica idea en Las Condes [VÍDEO]

“Playas 2.0” serán instaladas en el Parque Araucano. El edil anunció que serán gratuitas y tendrán "harto mote con huesillo".

Imagen de Equipo FDS
443 Lecturas
05 de Diciembre, 2017 12:12
Twitter @LavinJoaquin

Primero fueron los drones, y luego la aplicación del “botón de pánico 2.0”. Ahora, el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín (UDI), da nuevas muestras de su creatividad con la inauguración de las “Playas 2.0”.

Se trata de una idea que ya había implementado en Santiago cuando fue alcalde de dicha comuna (2000-2004). De eso ya han pasado 15 años, y ahora el alcalde replica su idea con tres playas urbanas, la primera de las cuales abre hoy en el Parque Araucano.

Según informó El Mercurio, el recinto cuenta con 900 metros cuadrados de arena ambientados con palmeras y quitasoles, además de una amplia piscina.

En un vídeo subido a su cuenta en Twitter, se puede ver al edil sentado en una silla de playa promocionando su iniciativa. En él, destaca que la playa es "totalmente gratis", que cuenta con “harto mote con huesillo, que es lo más importante” y que estará abierta hasta el 28 de febrero.

Las otras playas artificiales se ubicarán en Colón con Diaguitas y en Nueva Bilbao, las cuales serán inauguradas el 14 y el 20 de diciembre respectivamente. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.