Vuelco en caso Nido: Presunto administrador del polémico sitio se quitó la vida en el Metro

Hasta este martes, existían 9 denuncias a la pagina. La casa del fallecido ya fue incautada.

Imagen de Multimedios
1,243 Lecturas
27 de Febrero, 2019 14:02
Imagen: Huawei / Agencia Uno

Un sujeto de 31 años, investigado por ser el presunto administrador del polémico sitio Nido.org, falleció la noche de este martes al precipitarse a las vías de de una estación del Metro en la Línea 4.

Te podría interesar: [VIDEO] El tenso encuentro de Raquel Argandoña y Jani Dueñas tras fallida presentación en Viña 2019

Según consignó Cooperativa, el hombre, identificado como Lamuel Donoso, es apuntado como el creador de la página que ha causado toda una polémica dada los delitos identificados tras su descubrimiento: ciberacoso, pedofilia, presuntos secuestros y violación a la privacidad, al publicar datos de mujeres sin su consentimiento para ser acosadas, entre ellas menores de edad.

En este contexto, la Brigada de Homicidios y la Brigada Investigadora del Cibercrimen, quienes investigan el sitio, concurrieron hasta el domicilio del Donoso, incautando dos computadores, un teléfono celular y pendrives.

Así lo confirmó Ernesto Navarro, desde la Fiscalía Oriente, quien detalló el procedimiento. "En el transcurso de la madrugada y hoy en la mañana, la Brigada de Homicidios logró determinar e incautar el material computacional, tanto CPU, pendrive y también discos duros desde un domicilio donde este sujeto vivía y también desde (la casa) de un vecino que habría tenido guardado estos elementos"

Imagen: Huawei / Agencia Uno

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.