Vivienda quedó completamente destruida: Hombre amenazó y quemó la casa de su ex conviviente

31 Enero 2020

Sujeto mantenía orden de alejamiento por denuncia de violencia intrafamiliar en su contra.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Formalizado por el delito e incendio de una vivienda y de  desacato en causa en contexto de violencia intrafamiliar, terminó Víctor Vargas, tras incenciar la casa de su ex conviviente en Calbuco.

El hecho, según informó SoyOsorno, ocurrió el pasado martes 28 de enero, cuando el sujeto llegó hasta la vivienda, y exigió la presencia de la mujer en el lugar, pese a la denuncia que esta mantenía en su contra, que lo mantenía con una orden de alejamiento de ella y de su casa.

Así aseguró el fiscal jefe de la comuna, Patricio Llancamán, quien detalló lo ocurrido. "Exigió la presencia de su conviviente en el lugar, quien se encontraba fuera de su casa en ese momento, bajo amenazas de quemar el domicilio, amenaza que concretó, destruyendo el inmueble como todos sus enseres, poniendo en riesgo a todos los vecinos del lugar", reveló.

El sujeto quedó en prisión preventiva por ser considerado por el Tribunal de Garantía de Calbico su libertad como un peligro para la seguridad de la sociedad; la que deberpa cumplir durante la investigación del caso, la cual tiene un plazo de 60 dias.

 

 

Imagen: Huawei / Agencia Uno