[VIDEO] ¿Ningunean la Copa? Mira el comercial argentino donde le bajan el perfil a la Copa América 2015

28 Mayo 2015

“Promesas medio pelo” ese el nombre del comercial de TyC Sports el cual deja en claro que a los argentino no les interesa tanto la Copa América como sí un Mundial aunque no la hayan ganado hace 23 años. ¿Ningunean la Copa? o ¿Se quitan presión? Saca tus propias conclusiones.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

A tan solo 15 días del comienzo de la Copa América en Chile, ya hay varios condimentos para que ésta sea todo un éxito. Alexis, Messi y Neymar, entre otros, son las grandes estrellas del certamen continental y lo más probable es que se lleven todas las miradas de los medios e hinchas que disfrutarán del campeonato.

Sin embargo –y aunque llevan 23 años sin ganarla- en Argentina tienen claro que les importa más un Mundial que la Copa América que se está organizando en nuestro país. Es que la cadena trasandina TyC Sports realizó un comercial donde dejan claro que no les interesa tanto esta Copa.

“Promesas medio pelo” es el nombre de la publicidad que deja en claro que un Mundial de Fútbol es mucho más importante para ellos que ganar su 15va Copa América, aunque al final del comercial igual terminan apelado a su característica pasión que los ha hecho famosos, por bien o por mal, en todo el mundo.

¿Ningunean la Copa? o ¿Se quitan presión? Saca tus propias conclusiones.