[VIDEO] Festival de Viña del Mar 2013: Conoce a Magaly León, la Jurado del Público

19 Febrero 2013

Por primera vez el festival tendrá una representante del público en el jurado. Conoce la historia de Magaly león y cómo llegó a la primera fila de la Quinta Vergara.

Equipo El Martutino >
authenticated user Corresponsal

De la galería a la primera fila. Magaly León, vendedora en la Quinta Vergara, participó en el concurso "Yo Quiero ser Jurado" y el Comité del Festival de la Municipalidad de Viña del Mar la eligió para ser la representante del público que tenga voz y voto en la elección de la mejor canción del certamen y que se llevará la Gaviota de Plata.

Magaly contó su historia en el video que envió a Chilevisión, canal que organiza y transmite Viña 2013. Allí relató que hace 18 años ejerce el oficio de vendedora junto a su hermana, no solo en la Quinta, sino también en conciertos y shows en Santiago. Pero Viña es especial, pues su padre, don Eduardo, trabajó desde los 20 años de edad como bandejero en cada certamen.

Los animadores Rafael Araneda y Eva Gómez fueron los encargados de comunicarle a domicilio de su elección como la Jurado Popular en Viña 2013, desde el corazón de el "Monstruo".

Mira el video sopresa en ElMartutino.cl, pinchando aquí.