[VIDEO] ¡Escalofriante! Hombre graba a “Niño Fantasma” y causa polémica en Colombia

09 Abril 2015

Las imágenes de la aparición fueron captadas en Antioquia donde el alcalde aseguró que se trata de un ángel que cuida a los habitantes de la ciudad, sin embargo algunos escépticos dudan de la veracidad del video. Míralo y saca tus propias conclusiones.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Wilson Tuberquia fue la persona que grabó al supuesto ‘niño fantasma’ de Antioquia, Colombia mientras se dirigía a su hogar. Resulta que mientras Wilson recorría las calles de la ciudad, pasó junto a unos trabajadores del lugar por lo que decidió prender la luz de su cámara para tener mejor visibilidad, es ahí donde habría grabado al espectro del cual se percató sólo cuando llegó a su casa.  

Ver también: [FOTO] ¡Selfie del terror! Mujer sube foto a Snapchat con sobrino, hermana y niña fantasma

Tras darse a conocer las imágenes, el alcalde de Antioquia, Jorge Hugo Elejalde, sostuvo que se trató de la presencia de un ángel, sin embargo algunos escépticos dudan de la autenticidad de la cinta por lo que se abrió el debate.

“Soy católico, no creo en esas cosas, pero es una imagen muy real. No es posible que se trate de un montaje. Los obreros estaban haciendo esa tarea a esa hora porque yo les di permiso para hacerlo”, contó Elejalde.

¿Será verdad? Mira el video y saca tus propias conclusiones