Video de piloto de avión desaparecida en Chiloé

01 Marzo 2012

Ricardo Hein, reconocido piloto de Coyahique se encuentra desaparecido, junto a otros pasajeros mas del avioneta que habría capotado ayer en Chiloé.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Ricardo Hein, piloto y dueño de la empresa Aerohein es un conocido empresario de Coyahique y que este jueves desapareció en la nave que piloteaba. Junto a él, viajaban otros seis pasajeros desde la isla Melinka hasta Quellón en Chiloé.

Según cita la empresa Aerohein en su historial:

AEROHEIN es una empresa de servicios de aviación que desde 1949 ha contribuido al desarrollo y la conectividad del Sur de Chile, somos una empresa con experiencia en la aviación austral y todos sus servicios conexos.

AEROHEIN se ha consolidado como una empresa prestadora de servicios aéreos profesionales tales como vuelos tipo chárter, taxi aéreo, rescate, vuelos comerciales, turismo, ambulancia y otros servicios, somos reconocidos por nuestros clientes  en Chile y en el extranjero  por su alta calidad de servicios en las rutas australes.

Acá un video de 2011 donde se ve al piloto:

 

Comentarios

Imagen de A Anfossi

Muy valioso el video, porque

Muy valioso el video, porque además de mostrar a Ricardo Hein en vuelo, se le puede escuchar comentar algunas cosas acerca de su vida, sus motivaciones, etc. Ojalá que puedan contextualizarlo más, cuándo fue, con quién conversa, etc. Y obviamente si tienen más material, ojalá lo publiquen.