Video de mechones de la #UAI teniendo sexo enciende las redes sociales

En una de estas fiestas, la “UAILD ON 2013“ organizada por la Federación de Estudiantes de la Universidad Adolfo Ibáñez (@FEUAI_stgo) quedó la escoba.

Imagen de En140.cl
3,845 Lecturas
26 de Marzo, 2013 11:03

Marzo, tiempo de volver a clases, o para muchos el mes donde se vuelve a tener un “primer día”, pero debutando en el mundo universitario. Y las distintas universidades y federaciones de estudiantes preparan sendos carretes, paseos a la playa y actividades varias para dar la bienvenida a los “novatos” o “mechones” que hacen su estreno en la educación superior.

Justamente en una de estas fiestas, la “UAILD ON 2013“ organizada por la Federación de Estudiantes de la Universidad Adolfo Ibáñez (@FEUAI_stgo) quedó la escoba. Y no lo decimos por mensajes en su fanspage como “Estimados, encontramos un auto perdido. Al dueño o dueña que se olvido de el, por favor venir a retirarlo cuanto antes a Isla de Maipo”, sino que por la difusión en la red de una serie de videos en donde una pareja de mechones son sorprendidos manteniendo relaciones sexuales tras una camioneta, registro que rápidamente se tomó los principales trends.

Revisa una selección de comentarios de Twitter, aquí

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.