[VIDEO] Captan momento en el que ladrones sustraen lavadora recién comprada desde camión

13 Agosto 2017

La persona que originalmente adquirió el producto lo dejó en la parte trasera del vehículo para ir a hacer otras compras.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Un hombre, que junto a otro robó una lavadora desde un camión, fueron detenidos  gracias a las cámaras de vigilancia que captaron el momento exacto en el que ambos se llevaron el artefacto el pasado viernes en la tarde.

Según consignó Radio Bio Bio, el incidente ocurrió en la esquina de las calles Varas con Chillán, en el centro de Puerto Montt, cuando la persona que originalmente adquirió el producto lo dejó en la parte trasera de un camión para ir a hacer otras compras.

Sin embargo, al volver la lavadora no se encontraría y su vehículo había sido registrado, específicamente en la cabina, razón por la que llamó a Carabineros, quienes a través de la Sección de Investigación Policial de Carabineros iniciaron la búsqueda de los responsables del hecho.

Fue gracias a las imágenes que finalmente se pudo dar con uno de los sujetos autores del robo, identificado como Rodrigo Morel, de 21 años, que mantiene antecedentes por delitos de carácter similar, como  robo con sorpresa, robo en lugar no habitado, entre otros; quien pasó a control de detención este sábado.

Mira el registro:

Video: Radio Bio Bio