Vesta Lugg y su polémica imagen en la que mostró más de la cuenta [FOTO]

13 Agosto 2016

Mira la imagen acá.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La mediática ex actriz de "BKN" se refirió a la polémica imagen que dividió a los usuarios de las redes sociales.

Puedes ver también El tatuaje con topless incluido de Gala Caldirola que provocó las

Vesta Lugg  dejó nuestro país hace algunas semanas, tras participar en diversos programas de televisión como panelista, la joven también había promocionado ante sus miles de seguidores su carrera como cantante.

Una de las polémicas que dejó la ex actriz de "BKN", fue una fotografía que compartió en las redes sociales, en la que mostraba para algunos "más de la cuenta", con una polera blanca que semi transparente.

En el sitio de Mega, Vesta señaló que, "La foto la hicimos ligada al lanzamiento de mi página web el año pasado queriamos una prepuesta súper minimalista, con contenido alto en moda, en las tendencias que habían en ese minuto. Todo esta creado por mi equipo. Yo no soy tímida al minuto de crear contenido de este estilo, el cuerpo humano es bello y para mi es arte". 

Ante la polémica que se desató en las redes sociales con esa imagen, Vesta manifestó, "En este minuto no estoy dispuesta a hacer un desnudo completo, no descarto la posibilidad en un futuro, pero este tipo de fotos un poquito más transparente de forma metafórica y literal, son parte también de mi escencia. Era obvio que iba a causar revuelo porque Chile es aún un país un poquito tímido en ese aspecto y conservador, pero no me complica en lo absoluto generar debate, no me da miedo". 


Galería Imágenes

  • Vesta Lugg y su polémica imagen en la que mostró más de la cuenta [FOTO]