Verdades Ocultas: Polémica actitud de Gonzalo enfureció a televidentes

Una compleja escena dio que hablar entre los fanáticos de la teleserie, quienes una vez más no perdonaron al joven por sus dichos.

Imagen de Multimedios
4,391 Lecturas
29 de Marzo, 2018 13:03
Captura de imagen: Mega.cl

Diversas reacciones generó una escena ocurrida en el capítulo de este miércoles en Verdades Ocultas, teleserie que por estos días gira en el retorno de Agustina, quien por fin logró reencontrarse con su hijo gracias a Laura.

Todo ocurrió cuando Gonzalo le pidió de mala gana dinero a Mario para la cuota de un asado que se encontraba organizando junto a sus compañeros de la universidad.

Fue entonces que Mario le entregó $10 mil, y le dijo que se sirivera pan con huevo, lo cual el joven rechazó, sembrando las dudas en su padre, quien le preguntó la razón de su actitud tan a la defensiva en el último tiempo.

"A veces la impresión que me das es que te doy asco", le dijo, a lo que su hijo le respondió que no "está para pelear con nadie", agregando que por favor nadie lo moleste porque tenía una prueba.

Pero eso fue todo, ya que la conversación cambió de tono cuando Gonzalo le confesó  por qué nunca invita nadie a su casa, señalando que le da vergüenza su papá.

"Mírese papá, es un bruto, es un maleducado, no sabe hablar, está todo el rato siendo muy desubicado (…) Me da mucha vergüenza. Y no se trata de que nosotros vivamos en un pasaje, ni de que usted sea carnicero, no. Se trata de ser gente, de ser una persona educada. Mire ese pan, lo peor es que a esta altura de la vida no se puede hacer nada con usted", afirmó un enojado Gonzalo.

Lo anterior causó la ira e indignación de los seguidores de la vespertina, quienes en redes sociales calificaron al joven de arribista y malagradecido.

Mira lo que comentaron:

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.