Verdades Ocultas: La nueva "muerte" que mantiene con los nervios de punta a sus seguidores

La fanaticada apunta en redes sociales a que muy pronto uno de los personajes, que por estos días ha tomado gran protagonismo, fallezca abruptamente asesinado.

Imagen de Multimedios
7,752 Lecturas
11 de Enero, 2018 13:01
Foto vía Twitter: Verdades Ocultas @VerdadesMega

El gran secreto de la teleserie Verdades Ocultas está finalmente por saberse, y es que esta semana los seguidores del drama de la tarde se enteraron de que Laura reveló el destino del dinero que le dejó Rodolfo, el cual fue traspasado nada menos que a Maruja, una de sus vecinas amigas.

Sin embargo, quien no sabía nada de este extraño plan era Pedro, quien se casó con Laura para apoderarse de esta herencia; tensa escena que se vivirá en el episodio de este jueves, donde será su abogado quien le diga que al igual que él, la mujer no tiene ni un peso, ya que traspasó todo a otra persona.

Posteriormente, se observa como el personaje de Julio Milostich pierde completamente el control y llega hasta la casa de Maruja, arremetiendo físicamente en su contra, exigiéndole la devolución de su dinero y que revele donde esta Laura, quien abandonó definitivamente la residencia de los Mackenna.

La escena fue altamente comentada en redes sociales, pues desde que se supo quien tenía la herencia, muchos seguidores aseguran que esta perderá la vida en manos de Pedro.

Mira sus reacciones:

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.