Verdades Ocultas: La nueva "muerte" que mantiene con los nervios de punta a sus seguidores

11 Enero 2018

La fanaticada apunta en redes sociales a que muy pronto uno de los personajes, que por estos días ha tomado gran protagonismo, fallezca abruptamente asesinado.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El gran secreto de la teleserie Verdades Ocultas está finalmente por saberse, y es que esta semana los seguidores del drama de la tarde se enteraron de que Laura reveló el destino del dinero que le dejó Rodolfo, el cual fue traspasado nada menos que a Maruja, una de sus vecinas amigas.

Sin embargo, quien no sabía nada de este extraño plan era Pedro, quien se casó con Laura para apoderarse de esta herencia; tensa escena que se vivirá en el episodio de este jueves, donde será su abogado quien le diga que al igual que él, la mujer no tiene ni un peso, ya que traspasó todo a otra persona.

Posteriormente, se observa como el personaje de Julio Milostich pierde completamente el control y llega hasta la casa de Maruja, arremetiendo físicamente en su contra, exigiéndole la devolución de su dinero y que revele donde esta Laura, quien abandonó definitivamente la residencia de los Mackenna.

La escena fue altamente comentada en redes sociales, pues desde que se supo quien tenía la herencia, muchos seguidores aseguran que esta perderá la vida en manos de Pedro.

Mira sus reacciones: