Verdades Ocultas: Grave confesión de Laura indignó a sus seguidores

03 Enero 2018

La escena dio que hablar en redes sociales.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un revelador momento vivieron los seguidores de Verdades Ocultas durante el episodio de este martes, en donde Laura realizó una impactante confesión, que no dejó a nadie indiferente.

Todo comenzó tras el momento en el que Rocío (Camila Hirane) encaró a su madre, tras enterarse por Agustina que ella era su hermana, Rosita, a quien tanto buscó luego de su "desaparición".

Fue en este contexto, que la mujer fue sacada por su vecina, Maruja, pues estaba al borde de la indignación. Sin embargo, Pedro salió tras de ella, lo que la enfureció aún más.

"¡Tú eres el culpable de todo!, me arruinaste la vida ¡Te odio! ¡Te odio! ¡Después de esa noche de horror que me hiciste vivir! Nada de esto estaría pasando", le gritó, aludiendo a que se había liberado de él al fin; logrando que este se fuera, para luego comentarle a su amiga la verdad.

"Yo amaba a ese hombre, lo amé con toda mi vida… pero eso se terminó la noche en que Pedro abusó de mí. Fueron muchas las veces en que llegó como loco, drogado, borracho, intentado estar conmigo (...) Pero esa última noche, él me forzó… esa fue la noche en la que quedé embarazada de Agustina", confesó llorando.

La escena impactó a los seguidores del drama de la tarde, quienes cada capítulo critican fuertemente al personaje interpretado por Marcela Medel.

Mira lo que comentaron: