Verdades Ocultas: Frase de Maruja genera ola de teorías sobre el padre de Eduardo en redes sociales

16 Mayo 2018

Una serie de especulaciones comenzaron a dar vueltas tras un particular suceso de la teleserie.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un particular momento generó una alta expectación entre la fanaticada de Verdades Ocultas tras el capítulo de este miércoles, donde finalmente Tomasito volvió junto a sus padres, luego de ser secuestrado en un arrebato de locura de Leonardo.

Te podría interesar: ¿Que pasará? Futuro de Bárbara y Mechita preocupa a seguidores de Perdona Nuestros Pecados

Pero esto no fue todo lo que llamó la atención de los televidentes, ya que una escena ocasionó una interrogante en lo que respecta a la misteriosa paternidad del hijo de Maruja, Eduardo.

Todo comenzó porque en el avance de lo que veremos este miércoles, se vio como Eduardo y Maite se darán un apasionado beso, el que será interrumpido por la mujer, quien muy agresivamente le dirá: "Suelta a mi hijo", ante la sorpresa de ambos jóvenes.

"Pero mamá, qué le pasa, tranquila, es la Maite", le contestó; pero de nada sirvió ya que Maruja fue tajante en decirle en un extraño tono: "tú no, tú no".

Lo anterior dio paso a una serie de especulaciones en redes sociales, donde incluso algunos seguidores recordaron el momento en que la mujer afirmó que el padre de su hijo jamás sabrá de su existencia, por lo que muchos ya indicaron que podría tratarse del fallecido José Soto, aunque otros indicaron que quizás Maite no sea la hija de él, o que el papá de Eduardo podría ser Mario, entre otras teorías.

Mira lo que comentaron: