Verano en Puerto Varas: Espectáculos musicales, Fiestas Costumbristas y más destacan en actividades

Camila Gallardo, tributo a Queen y Vian Yovi, destacan en la cartelera musical, acompañada de una treintena de espectáculos veraniegos para toda la familia.

Imagen de Equipo El Repuertero
1,314 Lecturas
18 de Enero, 2019 07:01
Imagen: Huawei / Agencia Uno

Son más de 30 actividades entre enero y febrero con que el municipio puertovarino espera brindar un espacio de entretención para los vecinos y vecinas, visitantes y la familia lacustre. En ella destaca la presentación de la exitosa artista nacional Camila Gallardo el 17 de febrero y la noche de tributos a Freddy Mercury, Vicentico y Marco Antonio Solís programada para el 16 de ese mes.

Además de la música los puertovarinos y visitantes pueden disfrutar del Cine Infantil cada martes, los miércoles deportivos, juegos populares y las entretenidas Fiestas Costumbristas en sectores como Río Frío, Nueva Braunau, Las Lomas, Ralún, Los Riscos o Ensenada.

En cuanto a los show musicales de Calle Techada, comienzan el viernes 18 de enero con el Día del Folclor y continúan el sábado 19 con la presentación de las bandas Mansa Sonora y Los Diamantes Alegres. El domingo 20, es el turno de Cumbia Tu Madre y La Falla.

"Nuestro plato fuerte es Camila Gallardo el 17 de febrero, también tenemos más artistas como el Bafochi, Los Huasos Quincheros, los Charros Luchito y Rafael y para el día de los enamorados está Vian Yovi, entre otros” adelantó la encargada de turismo del municipio, Lorena Burgos.

Para febrero están programados Los Charros Luchito y Rafael (4), el Bafochi (5), Los Huasos Quincheros (8), Inchi Iñi Mapu (9), Vian Yovi para el Día de Los Enamorados (14) y una entretenida noche de tributos con la música de Freddy Mercury, Vicentico y Marco Antonio Solís (16), además de la afamada Camila Gallardo (17) y el grupo Los Talismanes (22).

Las fiestas costumbristas en tanto se desarrollarán hasta marzo. El sábado 19 y domingo 20 de enero la invitación es para la Fiesta de la Papa y el Cordero camino a Río Frío. El 26 y 27 es la Fiesta Costumbrista de Santa María. Para febrero están programadas las fiestas de Las Lomas (2 y 3), las de Ralún el Este y Los Ulmos (16 y 17), Bomberos de Ensenada el (7,8, 9 y 10), la de la JJVV Los Riscos (16 y 17) y la de Villa Los Jardines de Nueva Braunau el 23 de febrero. En marzo además se celebra el aniversario de la JJVV Villa Los Ríos.    

El lugar y horario de todas las actividades se encuentran disponibles en la página web del municipio puertovarino www.ptovaras.cly en sus redes sociales. 

Imagen: Huawei / Agencia Uno

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.