Venezuela: Entérate de la insólita teoría de conspiración que explica por qué las mujeres no van a marchar

25 Mayo 2017

Según la teoría, el gobierno de Nicolás Maduro estaría mezclando la leche que toman las venezolanas con un elemento muy especial traído de laboratorios cubanos. Nunca vas a adivinar cuál.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

En Venezuela, izquierda y derecha son enemigos acérrimos, pero ambos están de acuerdo en que el país vive una de las peores crisis de su historia. El propio gobierno ha estimado los fallecidos en 60 y la oposición ha asegurado que hay centenares de heridos en los enfrentamientos entre facciones a favor y en contra de Maduro, además de policías.

En este contexto, y con una gran desconfianza por la información que entrega el gobierno chavista, empezó a circular por las redes sociales del país caribeño una teoría de conspiración bastante peculiar.

Según esta teoría, los organismos estatales del gobierno de Maduro están entregando a través del sistema de distribución oficial CLAP, leche con espermios. Esta leche habría sido producida en laboratorios cubanos y dejaría embarazadas a las mujeres que salen a protestar, inhabilitándolas de manifestarse contra el gobierno.