Vecinos de Villa Los Jardines de Nueva Braunau celebrarán su 10° Aniversario con variadas actividades

26 Febrero 2015

Según lo señalado por la Presidenta de Villa los Jardines, Marcia Davis, se espera una muy buena cantidad de público que quiera sumarse a esta celebración, aparte, de disfrutar de la mejor gastronomía. Revisa la programación acá.

Corresponsal El... >
authenticated user

Con una gran Fiesta Costumbrista a realizarse el día domingo 1 de marzo a contar de las 12:00 horas y hasta las 23:00 horas, los vecinos de Villa los Jardines de Nueva Braunau celebrarán su décimo aniversario.

Si bién la fecha oficial es el día 25 de febrero, aprovecharán el fín de semana, para celebrar con variadas actividades que consideran distintos stand y un show artistico.

Se podrá degustar asados, anticuchos, empanadas, papas fritas, milcaos,  respostería, entre otras delicias preparadas por los mismos vecinos y vecinas, además de un buen show artistico que incluye música ranchera, cumbias y solistas.

Según lo señalado por la Presidenta de Villa los Jardines, Marcia Davis, se espera una muy buena cantidad de público que quiera sumarse a esta celebración, aparte, de disfrutar de la mejor gastronomía.

Las actividades se realizaran en las inmediaciones de la sede social donde se instalarán los stand y el escenario central.

El Alcalde Álvaro Berger desde ya comprometió todo su apoyo para con los vecinos, en el entendido del gran trabajo dirigencial de ellos y la capacidad que han demostrado para realizar importantes obras de adelanto.

El programa décimo aniversario de Villa Los Jardines de Nueva Braunau, considera: competencias infantiles, concursos para adultos, karaoke, Víctor Hugo Coronado, Rayén Alma y Folklore, Los Reales de Nueva Braunau, Los Reales de la Cumbia de Pto.Montt, Fanny la Rancherita de Frutillar, entre otros artistas locales.

Galería Imágenes

  • Vecinos de Villa Los Jardines de Nueva Braunau celebrarán su 10° Aniversario con variadas actividades