Vecina denuncia grave agresión contra perrita: Dueño fue localizado [FOTOS]

16 Noviembre 2018

El hecho está siendo indagado por personal de Carabineros.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Una perrita, en compañía de sus cachorros recién nacidos, fue descubierta por una vecina en una deplorable situación de abandono y agresión en la localidad de Calbuco.

Según informó Radio Bio Bio, el animal presentaba una gran herida en su hocico, por lo que no podía alimentarse, presentando una grave problemática para ella y sus crías.

En este contexto, la mujer decidió realizar llamar a Carabineros y hacer una denuncia, lo que dio paso a un operativo que permitiera localizar al propietario del can, cuya versión de los hechos no cuadraba con la del veterinario que revisó a su mascota.

Así lo confirmó Claudio Mendiboure, mayor de Carabineros, quien señaló al medio que el hombre es parte del sector. Las indagaciones determinaron que la herida habría sido provocada por un elástico grueso, utilizado a modo de bozal, lo que provocó serios cortes entre la nariz y los ojos.

Advertencia: las imágenes que se presentan a continuación son de caracter explícito, por lo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.