Ve todos los videos de la #Vedeton2014 aquí

29 Noviembre 2014
Finalmente, fue Jhendelyn Núñez la Reina de la Vedetón 2014. La chilena se impuso a Wilma González, Clarisse Lima, Sabrina Sosa y Lola Melnick.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Con un atraso de casi 2 horas, a las 5:15 horas se dio inicio a la esperada Vedetón 2014. Y de entrada, una sorpresa: Faloon Larraguibel realizó una osada presentación como forma de entregar la corona, terminando con un cuerpo pintado que desató la locura entre los hombres presentes en el Teatro Teletón y, como no, en las redes sociales.


Faloon en Teletón por edowoo

Luego comenzó la presentación de las candidatas. La primera en salir al escenario, fue la española Wilma González quien con una coreografía al estilo español, sacó más de un grito de la barra masculina.


Wilma González en Vedetón por edowoo

La segunda en salir fue la brasileña Clarisse Lima, que a pesar de el aviso de que no respetaría la petición de no desnudarse en el show, finalmente no lo hizo pero deleitó al público con una sensual samba.


Clarisse Lima en Vedetón por edowoo

A continuación, fue el turno de la argentina Sabrina Sosa, que aprovechando sus atributos que la llevaron a ser Miss Reef, desató la locura con su sexy tango.


Sabrina Sosa por edowoo

La chilena Jhendelyn Nuñez, que finalmente se llevó el cetro de Reina de la Vedetón, se robó todas las miradas de los madrugadores con un sensual baile.


Jhendelyn Núñez en Vedetón por edowoo