Una persona grave tras accidente protagonizado por conductor aparentemente ebrio

Una persona grave tras accidente protagonizado por conductor aparentemente ebrio

17 Febrero 2020

Accidente entre 2 camionetas.

Equipo >
authenticated user Editor

Una persona lesionada de carácter grave arrojó un accidente entre 2 vehículos menores en la ruta Alerce – La Colonia, en la comuna de Puerto Montt, región de Los Lagos.

El hecho se produjo cerca de las 17.00 horas de este domingo, pasado el puente El Pato, cuando una camioneta tipo utilitaria -que viajaba de oriente a poniente cargada con leña- impactó de frente con una camioneta similar que se dirigía en sentido contrario, según describió radio Cooperativa.

El teniente segundo de la Novena Compañía de Bomberos del sector Alerce, Juan Pablo Reyes, afirmó a dicho medio que "al llegar la primera máquina al lugar no encontramos con una colisión con una persona lesionada, la cual fue trasladada por personal del SAMU al hospital regional. El paciente estaba consciente ventilando al exterior del vehículo".

De acuerdo con las primeras informaciones, el conductor de la camioneta con leña –quien quedó detenido en la Sexta Comisaría- se encontraba manejando en estado de ebriedad, lo que debe quedar establecido luego de la alcoholemia que se realizó en el servicio de urgencia del SAPU de Alerce.

Imagen: Huawei / Agencia Uno (referencial).