Una persona falleció y 3 quedaron lesionadas tras accidente en Frutillar

30 Julio 2017

Al lugar concurrió personal de la SIAT de Carabineros de Puerto Montt.

Equipo >
authenticated user Editor

Esta mañana en la comuna de Frutillar se produjo un accidente de tránsito que dejo Una víctima fatal y tres lesionados de carácter grave.

Por causas que se investigan, el conductor de una camioneta SsangYong perdió el control de la máquina y se estrelló contra un montículo de piedras y tierra.

Producto del violeto impacto, la copiloto fue trasladada al hospital local, donde falleció  poco antes de las 11:00 de esta mañana. Mientras que los otros 3 ocupantes de la camioneta quedaron con lesiones de carácter grave.

El jefe de la Subcomisaría de Carabineros de Frutillar, capitán Patricio Ávalos, indicó que a la hora del accidente la ruta estaba cubierta por escarcha, lo que habría ocasionado el hecho.

La víctima fatal fue identificada como Patricia Alejandra Montecinos Navarro de 39 años, con domicilio en la comuna de Puerto Varas. Los otros tres lesionados, fueron derivados al hospital de Frutillar, donde se encuentran fuera de riesgo vital.

Por instrucciones del fiscal de Puerto Varas, concurrieron al lugar personal de la SIAT de Carabineros de Puerto Montt para realizar los peritajes.