Un hombre murió tras ser atropellado en ruta que une Puerto Montt y Alerce

27 Agosto 2018

Se dirigía a su trabajo.

Equipo >
authenticated user Editor

Un hombre falleció la mañana de este lunes luego de ser atropellado en la ruta V-505 que une Puerto Montt y Alerce.

El accidente ocurrió al frente a la construcción de un mall, donde la víctima se desempeñaba como carpintero de la constructora DVC (Vicente Construcciones), a cargo de las obras..

El sujeto, identificado como Juan Carlos Ponce Ojeda, de 52 años de edad, fue atendido por paramédicos del Samu, quienes le practicaron maniobras de reanimación, pero no lograron evitar su fallecimiento.

Carabineros de la Subcomisaría Reloncaví llegó hasta el lugar de los hechos, mientras que la Fiscalía instruyó que personal de la Siat investigue lo sucedido.

El accidente se produjo a unos 250 metros al norte del cruce de la avenida Austral con la Ruta Alerce, alrededor de las 08:00 horas. En ese momento, Ponce Ojeda habría estado en la berma y se aprestaba a cruzar la calzada cuando fue atropellado por un automóvil marca Hyundai conducido por una mujer. 

Desde la constructora afirmaron que los trabajadores tienen un camino para transitar, tanto de ida como de regreso, que conecta con la avenida Austral donde están los semáforos para cruzar y llegar a los paraderos para tomar locomoción colectiva, por lo que desestimaron las críticas que apuntaban a irresponsabilidad por no otorgar condiciones mínimas de accesibilidad.