Ultimos dos días de campaña de Fundación Coanil Puerto Montt

Ubicados con un stand en el segundo piso del Mall Costanera, indicaron que todos beneficios que se obtengan en esta campaña favorecerán a los hogares y escuelas que se mantienen en la región.

Imagen de equipo El Repuertero
796 Lecturas
04 de Abril, 2011 01:04

Reiterando el llamado a sumarse a esta posibilidad de dar a conocer una vez más la solidaridad de los puertomontinos, Fundación Coanil anunció que aún queda hoy lunes y mañana martes para quienes estén intersados en ser parte del  voluntariado o participar en las actividades de apoyo a las unidades existentes en Puerto Montt.

Ubicados con un stand en el segundo piso del Mall Costanera, indicaron que todos beneficios que se obtengan en esta campaña favorecerán a los hogares y escuelas que se mantienen en la región.

Esta instancia, permitirá además a los clientes del centro comercial conocer el quehacer de Fundación Coanil Puerto Montt, y sus unidades (Escuela Especial Andrés Bello y Residencia Las Azaleas) que en conjunto atienden a más de 120 niños, niñas y jóvenes con diferentes grados de discapacidad intelectual, brindando atención profesional especializada en la zona.

La campaña igualmente ofrecerá la oportunidad de adquirir algunos productos realizados por la Fundación, creados bajo la línea de Flor de Arte, el primer proyecto artístico para personas con discapacidad intelectual, que les permite desarrollar su faceta más creativa, logrando que la comunidad conozcan sus trabajos.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente ejercicio matemático
8 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.