Tres mujeres emborracharon a un futbolista, abusaron de él y grabaron todo

14 Diciembre 2016

Hicieron un rito sexual donde además cortaron verduras sobre el cuerpo desnudo e inconsciente.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Unas "delincuentes sexuales" de entre 20 y 26 años emborracharon a un futbolista de 20 años en un ckub nocturno para luego abusar de él.

Todo pasó en la ciudad inglesa de Barrow-in-Furness, en Cumbria, donde tras alcoholizarlo lo llevaron a un departamento.

Cuando el joven se desmayó por la ingesta de alcohol -dice Infobae- comenzaron un ritual sexual que grabaron con sus teléfonos celulares.

Las mujeres fueron identificadas como Brogan Gillard, de 26 años, Shannon Jones, de 20, y Paige Cunningham, de 22. Todas admitieron ante la corte su responsabilidad en el hecho.

En el video al que tuvo acceso la Justicia de Preston Crown, se observaba cómo las asaltantes cortaban vegetales sobre el cuerpo desnudo del futbolista a quien dieron vodka hasta desmayarlo. Fue en ese momento cuando comenzaron a tocarlo.

En un momento determinado del video, la corte escuchó cómo Gillard, una de las asaltantes, mostraba unas tijeras y decía claramente: "Pongámoslas en su trasero", luego de abrir sus nalgas. 

Sin embargo, y pese al rito sexual al que fue sometido, el hombre no habría sido herido de gravedad, pese al dolor que sintió cuando volvió en sí. También cortaron su cabello.

Al despertar, la víctima encontró que sobre su cuerpo había cebollas cortadas al medio, sin entender qué había ocurrido durante el tiempo que estuvo dormido.

Las tres mujeres, que ya fueron inscritas en el registro de delincuentes sexuales del distrito de Cumbria, fueron halladas culpables de asalto sexual y recibirán su sentencia en enero próximo.