Trágica Navidad: Incendio dejó un muerto y una mujer herida

26 Diciembre 2019

Víctimas son un hombre de 31 años y una adulta mayor.

Equipo >
authenticated user Editor

Este miércoles a las 7 de la mañana un incendio destruyó una vivienda en la comuna de Calbuco, dejando como saldo un muerto y una persona gravemente herida.

Según informó Cooperativa, el siniestro ocurrió en calle Pedro de Valdivia, lugar al que concurrieron Carabineros de la Cuarta Comisaría

La víctima fatal fue un hombre de 31 años, fue identificado como Francisco Javier Canio Ascencio, futbolista amateur en Puerto Montt y Calbuco del club deportivo Olimpia; mientras que la herida, su tía Maritza Canio Neff de 70 años, se arrojó desde el segundo piso durante el incendio, resultando con quemaduras y una lesión en su cabeza. Tras lo cual fue trasladada al Hospital de Puerto Montt donde permanece internada en la UCI.

Al lugar de los hechos concurrió personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) para investigar las causas del siniestro.

ACTUALIZACIÓN

Maritza Canio falleció la noche de este 25 de diciembre a eso de las 22:00 luego de 14 horas internada, pese al esfuerzo desplegado por el equipo médico.