¿Tragedia evitable? 6 niños terminaron heridos tras serio accidente en juego inflable

13 Diciembre 2018

El hecho ocurrió en una actividad municipal navideña.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

El exceso de niños habría sido el causante del volcamiento de un juego inflable en una actividad navideña de la Municipalidad de Puerto Montt.

Segun informó Radio Bio Bio, se trata de 6 menores - deentre 5 y 8 años- que se encontraban en el entretenimiento, el que se empezó a desinflar hacia un costado.

"Uno de los equipos inflables sufrió una descompensación porque se cargaron mucho para un lado, los niños se subieron todos para un mismo lado y cayeron cuatro niños en el mismo cuerpo del juego (parte blanda) y se golpearon entre ellos. El que sufrió mayor daño tuvo una contusión en la frente al chocar con otro niño" explicó el administrador del recinto, José Soffia al medio Que Pasa Puerto Montt.

Al lugar concurrió personal de Bomberos y emergencias a controlar la situación. Así lo confirmó Ignacio Vega, voluntario de la Cuarta Compañía, quien señaló a la radio que las heridas de los niños fueron de caracter leve y que se debe tener ojo con los pequeños en este tipo de eventos, para evitar cualquier eventualidad.

La actividad continúo tras superar el incidente. Los niños fueron derivados hasta centros de asistencia médica para ser atendidos.

Imagen: Huawei / Agencia Uno