Top Chef: Luego de una prueba de "deconstrucción" hay un nuevo eliminado

28 Noviembre 2014
Sebastián, Carolina y Alicia, se midieron en una intensa competencia que consistía en deconstruir un plato específico. Sepa quién abandonó Top Chef aquí.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Una nueva jornada de eliminación se vivió en el reality culinario de TVN, Top Chef, luego de una emocionante prueba por equipos y una entretenida"última oportunidad" entre tres participantes.

El capítulo del jueves se vivió luego del repechaje, en que 2 concursantes volvieron al programa que entra en tierra derecha a la gran final.

Revise también: La "Barbie humana" contó en Primer Plano que junto a su familia son de "otra dimensión"

De esta forma en la "Prueba de Fuego" debieron preparar una entrada que consistió en un plato fresco con una proteína, pero cuando quedan pocos minutos para terminar la prueba les anuncian que debieron convertir el plato frío en un helado.

Cristián, uno de los cocineros que volvió en el repechaje, se ganó la inmunidad y pudo conformar los equipos según su estrategia escogiendo a Sergio y Juan. Además, el competidor pudo escoger qué platos debían preparar.

Esta vez, la empresa Carozzi fue el escenario donde que los cocineros hicieron de las suyas con un alimento que ha traído consecuencias para algunos anteriormente: las pastas.

Así, la prueba grupal, se desarrolló en las dependencias de la empresa ubicada en el barrio de Nos, en San Bernardo, donde prepararon pastas para más de doscientos trabajadores de Carozzi, quienes evaluaron el sabor y cocción de las preparaciones.

En la Última Oportunidad llega Francisco Araya, Chef ejecutivo de “Restaurante Alegre” de Valparaíso realiza una deconstrucción de una paila marina.

Los participantes debieron deconstruir tres platos: una cazuela de pava, una empanada de pino y un chupe de jaiba. Al inicio de la prueba, Alicia se paralizó por lo que Carolina la ayudó a salir de su bloqueó y comenzó a cocinar. Luego, tuvo que salir Juan y la animó a concentrarse para enfrentar con éxito la prueba.

Luego, se dio paso a una nueva eliminación en el concurso culinario de TVN y fue Sebastián debió abandonar la competencia nuevamente

Puede revivir el último capítulo aquí