Todo por un celular: Hombre fue apuñalado 13 veces al negarse a entregar su teléfono

31 Julio 2018

La víctima permanece grave en el hospital regional.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

En el hospital regional, a causa de la gravedad de sus heridas, se encuentra internado un hombre que la tarde de este lunes fue apuñalado en 13 oportunidades.

Según consignó Radio Bio Bio, el hecho se registró en el sector rural de Chaica, cuando dos sujetos bebían alcohol, momento en el que de ellos, identificado como Patricio Gutierrez, intentó robarle el celular.

Ante la resistencia del afectado, quien no quiso entregar el teléfono,  fue atacado por Gutiérrez, quien le propinó 12 puñaladas, resultando con una herida en la zona toráxica, de acuerdo a lo señalado al medio por el teniente Óscar Andrade.

La víctima, que estuvo en riesgo vital, se matiene ahora en el recinto asistencial, mientras que  su atacante quedó en prisión preventiva y fue formalizado por homicidio frustrado, decretándose 90 días para investigar lo ocurrido.

 

Los hechos informados son parte de un proceso judicial, por lo que los formalizados/imputados son inocentes hasta que un Tribunal pruebe lo contrario. "Ninguna persona será considerada culpable ni tratada como tal en tanto no fuere condenada por una sentencia firme" (Artículo 4 del Código Procesal Penal sobre la Presunción de inocencia).

 

Imagen: Huawei / Agencia Uno

Ver también: Alerta Sanitaria Nacional: Reconocido alimento para bebés es retirado por presencia de moho