Todo listo: Gira Teletón anuncia a los artistas que recorrerán el país la próxima semana

10 Noviembre 2018

En Los Lagos, el show estelar se realizará en Puerto Montt. Revisa los detalles y los artistas que conformarán la caravana solidaria.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

La tradicional "Gira Teletón" iniciará este 14 de noviembre su recorrido por todo el país, donde un grupo de artistas junto a animadores de televisión y radio, se presentan en diferentes regiones del país, realizando actividades durante el día, que culminan con un gran show central.

En esta nueva versión, los animadores y artistas que ya dijeron presente son:  La Sonora de Tommy Rey; LOPEZ – banda integrada por ex integrantes de Los Bunkers –; Schuster, autor e intérprete de "Mi Regalo”"  canción oficial de la campaña Teletón 2018; Mariel Mariel, representante del género pop urbano y "flow latino” y el consolidado grupo Sinergia, entre otros.

La caravana solidaria también contará con el humor familiar a cargo del Circo de Pastelito y Tachuela Chico. Dentro del listado figuran otros destacados artistas de la escena nacional como: Megapuesta, Shamanes, Consuelo Schuster, Jordan, Sondelvalle, Noche de Brujas, La Noche, la banda de cumbia, merengue y Mambo Chumbekes y el romanticismo de Natalino.

Desde la vitrina de los animadores, ya confirmaron su participación Rafael Araneda, Karol Lucero, Eduardo Fuentes, Óscar Álvarez, Karen Doggenweiler y Juan Pablo Queraltó. Durante los próximos días artistas y animadores seguirán diciendo presente en las diversas paradas que realiza el recorrido y confirmando sus agendas para comprometerse con distintas localidades. 

En el caso de la región de Los Lagos, la caravana llegará el sábado 24 de noviembre, pasando por Osorno y Puerto Montt, ciudad donde se realizará el show estelar a las 21:00 horas en la costanera, al costado del terminal de buses.

Imagen: Huawei / Agencia Uno