Todo listo: Anuncian fecha para el comienzo de vuelos desde Argentina hasta el sur de Chile

06 Octubre 2018

Los pasajes ya están disponibles al público al igual que las primeras rutas que realizará el servicio.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Este miércoles comenzó la venta pasajes que cubrirán los nuevos destinos desde y hacia la provincia de Río Negro en Argentina y La Araucanía y Los Lagos en Chile.

Según informó El Llanquihue, el primer vuelo, de Bariloche a Puerto Montt, se realizará el 1 de noviembre, mientras que el 15 será el turno del viaje correspondiente desde Temuco a Neuquén.

Recordemos que el inicio de estos recorridos se iniciarían entre julio y agosto, sin embargo, las diversas exigencias retrasaron los vuelos.

Así lo confirmpo Sebastián Silenzi, gerente comercial de Lasa,  aerolínea responsable de los recorridos, quien señaló al medio que fueron puestos a disposición de la comunidad y los interesados la visualización de las rutas y frecuencias en la página web además de líneas teléfonicas, como el 800 914690 en el caso de Chile.

Los destinos que ya comenzaron a comercializarse son Neuquén- Bariloche- San Martín de Los Andes- Puerto Montt- Santa Rosa- Bahía Blanca- y Mar del Plata.

Los precios varían según el tramo, la ruta Bariloche-Puerto Montt tiene un costo de 24 dólares ($16.089 chilenos), mientras que Temuco-Neuquén, desde 34 dólares ($22.793 chilenos), sin considerar tasas.

Sin embargo, existirá descuentos del 20%, 40% y hastau un 60%  para quienes quieran volar entre el 1 de noviembre al 1 de diciembre.