Terrible: Hombre muere aplastado por camión en su trabajo

16 Agosto 2017

El chofer de la maquina no se habría percatado de la presencia del trabajador.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

65 años tenía Hernán Uribe Gallegos, el trabajador que perdió la vida al ser aplastado por la parte posterior de un camión,en la bodega de una distribuidora este miércoles en Puerto Montt.

El hecho ocurrió en las instalaciones de la Distribuidora Adelco, en la calle Diego de Almagro, cuando pasadas las 11 horas de esta mañana la maquina realizaba descargas en el recinto, momento en el que el chofer realizó una maniobra de retroceso sin percatarse de la presencia del funcionario.

Así lo confirmó a Radio Sago, el Teniente José Yabar, subcomisario de los servicios de la Séptima Comisaria de Carabineros de Mirasol, quien señaló que el hombre fue en esos instantes donde el vehículo lo aplastó contra la pared, provocando su deceso en el lugar.

El cuerpo del trabajador, residente de Palena, fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Puerto Montt para los análisis correspondientes. En tanto, Carabineros realizaron las pericias respectivas donde ocurrieron los hechos, por disposición de la fiscalía local.