Terrible: Encuentran cuerpo de turista alemana desaparecida en Lago Llanquihue

27 Febrero 2019

Su paradero era desconocido desde el volcamiento de la moto de agua en la que se movilizaba.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Luego de horas de búsqueda, fue encontrado en Puerto Octay, el cuerpo de la turista alemana que se reportaba desaparecida tras sufrir un accidente en una moto de agua en pleno Lago Llanquihue.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el hallazgo fue realizado específicamente en la localidad de Puerto Klocker, cerca de Cascadas, donde ocurrió el incidente.

Así lo confirmó Carol Jans, voluntaria del Bote Salvavidas de Puerto Varas, parte de las labores de búsqueda que se intensificaron durante la jornada de este miércoles.

"Fue encontrado el cuerpo en la localidad de Puerto Klocker, cerca de Cascadas. Personal de la Armada hizo un avistamiento desde el aire y localizaron el cuerpo. Ahora se está en espera que el fiscal de la orden de levantar el cuerpo", afirmó a SoyPuertoMontt.

Recordemos que los trabajos se retomaron esta mañana, en un operativo en el que participaron Carabineros, Bomberos, e infantía de la zona, donde se rastreo sectores de la playa, se sobrevoló la zona, entre otras acciones.