Taxista fue secuestrado y atacado en plena carrera: Asaltantes le exigieron hasta droga a su pareja

25 Junio 2019

La mujer creyó que se trataba del cuento del tío.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

El presunto secuestro de un taxista es intensamente invesitgado por personal de Carabineros y ha conmocionado a la comunidad puertomontina durante la jornada de este martes.

Según informó Radio Bio Bio, el hecho ocurrió cuando el vehículo fue abordado por un grupo de personas que le solicitaron al conductor ser trasladados hasta un punto específico de la cpaital regional, sin embargo, durante el trayecto este habría sido golpeado e insultado.

Pero esto no fue todo, ya que los sujetos llamaron a su pareja para exigirle la entrega de diversas especies de valor, además de droga, como "precio" para liberarlo.

Así lo confirmó Carlos Cancino, capitán de Carabineros, quien señaló al medio que la primera denuncia realizada por la afectada tenía relación con la ocurrencia de un cuento del tío, por lo que fue acompañada al encuentro con un funcionario.

Los individuos, al percatarse de la presencia de personal uniformado, decidieron huir del lugar, a lo que el carabinero decidió utilizar su arma de servicio, mientras arrastraban a la pareja del taxista para dejar la zona, escapando sin ser capturados.

Las víctimas quedaron con lesiones graves. En tanto, Carabineros continúa intentando dar con el paradero de los involucrados.

Imagen: Huawei / Agencia Uno