Tarotista hace impactante revelación sobre accidente de Felipe Camiroaga [VIDEO]

11 Julio 2017

Mira el video acá.

Misceláneo >
authenticated user

La tarotista señaló que ella tuvo en presagio que impactó a los televidentes sobre el accidente que tuvo Felipe Camiroaga.

Puedes ver también Las imágenes que confirman el romance entre Alexis Sánchez  y Mayte Rodríguez [FOTOS]

Ada Castro, es una conocida tarotista que llegó hasta el programa "Mentiras Verdaderas", programa dónde dejó impactados a los televidentes con su revelación. Según ella, vio cuatro años antes la muerte del reconocido animador Felipe Camiroaga.

La mujer que lee las cartas, manifestó que en esa época tuvo una visión escalofriante, “Yo vi su muerte el año 2007. Estaba esperando cuando empiezo a ver en los televisores del lugar imágenes de un avión, una camilla”, comenzó a relatar.

La tarotista siguió agregando detalles del accidente que le costaría la vida al animador en el año 2011, cuando viajaba rumbo a Juan Fernández, “Felipe Camiroaga estaba arriba de la camilla tapado con algo blanco. Y le veo un brazo y un tatuaje. Ahí yo le digo a mi secretaria por teléfono ‘oye estoy viendo las noticias…¿qué pasó?'”.

 “Al principio me parecía todo súper extraño. Pero después me hizo todo sentido cuando los hechos se consumaron. Fue impactante para mi. Ahí supe que iban a encontrar lo que yo mi en mi visión. Y así fue, porque lo identificaron por el tatuaje en el brazo”, manifestó.