¿Supiste? Francisco Saavedra será anfitrión de importante campaña puertomontina

El conocido presentador de televisión promocionará el buen trato a turistas y más.

Imagen de Equipo El Repuertero
684 Lecturas
13 de Diciembre, 2018 07:12

De la mano de una de las figuras televisivas más conocidas del país, Francisco Saavedra, se realizará el lanzamiento de la campaña pro turismo "Welcome to Puerto Montt" este jueves  desde las 11 horas en el Arena Puerto Montt, junto a autoridades, empresarios, dirigentes gremiales, comerciantes y emprendedores de la zona.

La iniciativa busca un cambio cultural que implique mejorar los servicios, recibir al turista de manera adecuada, de tal manera de ir creando conciencia y condiciones para fortalecer la oferta de servicios y asegurar la permanencia de sus visitantes, indicaron desde el municipio.

Para esta temporada estival, se espera el arribo de 100 mil turistas de cruceros –público objetivo de esta primera campaña- para una industria que espera crecer de forma sostenida en los próximos años y década, generando espacios de participación económica para toda la población.

"Welcome to Puerto Montt" es un slogan que resumen en su concepto el ideal a cumplir por parte de los anfitriones y que será promocionado por Francisco Saavedra, quien recorrerá luego tres puntos de nuestra ciudad entregando artículos alusivos a la campaña.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.