¿Supermercados abiertos? Revisa el horario de funcionamiento de los locales para esta jornada

25 Octubre 2019

Las principales cadenas han evaluado diariamente la atención al público.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Debido a las diversas situaciones derivadas de las protestas realizadas a lo largo de todo Chile, por la situación que vive el país, las principales cadenas de supermercado anunciaron cómo funcionarán durante la jornada de este viernes 25 de octubre.

Gran parte de las cadenas anunció que se mantendrán operativas, publicando en redes sociales sus sucursales abiertas y horarios de atención especial al público, según informó Ahoranoticias.

En este contexto, SMU informó que las tiendas Alvi y OK Market abrirán sus puertas apúblico a las 09:00 horas, mientras que los locales Unimarc y Mayorista mantendrán su horario defuncionamiento a partir de las 10:00 hrs.Los locales operarán en horario reducido y siempre que existan las garantías de seguridad para colaboradores y clientes.

En tanto, desde la cadena Jumbo - Santa Isabel, han estado evaluando a diario el horario de funcionamiento de sus locales, los que hasta ayer jueves 24 de octubre operaban desde las 9:00 y hasta las 15:00 horas.

Finalmente, supermercados Lider ha ido variando también su funcionamiento, atendiendo desde las 10:00 hasta las 16:00 horas; sin embargo, esto puede sufrir cambios dependiendo de condiciones puntuales de cada local.

 

Imagen: Huawei / Agencia Uno