Sucursal de Chilexpress fue atacada con piedras por asaltantes: No atenderá durante el día

15 Marzo 2019

El hecho ocurrió durante la madrugada de este viernes.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Un violento robo por parte de desconocidos, fue el que ocurrió en la sucursal de Chilexpress ubicada en el edificio España frente al terminal de buses de Puerto Montt, la madrugada de este viernes.

Según informó SoyPuertoMontt, el hecho ocurrió entre las 03:00 y las 06:00 horas. Así lo confirmó Giorgio Viccione, encargado del recinto, quien señaló al medio que "dos niños lanzaron unas piedras, rompieron el vidrio, y destruyeron otros vidrios de la oficina en el interior y posteriormente se fueron. Sólo hubo ingreso y salieron sin dirigirse más al interior, y sin robar ningún artículo"

El hecho derivó en el cierre de la sucursal durante este viernes, por lo que se comunicó al público que las encomiendas serán derivadas a la sucursal del centro de Puerto Montt, ubicada en calle Antonio Varas.

"Llegamos al lugar por las alarmas y estamos algo inseguros, pero es un problema de los jóvenes que están haciendo esto, y saber en qué estado estaban estos jóvenes cuando ocurrió este hecho", relató el funcionario.